#LaContra

Ya está, ya hemos terminado de votar.
¿Y como ha quedado la cosa?

Pues si miramos lo que teníamos y lo que tenemos, yo mucho cambio no veo, la verdad.

PSPV +3
PP -1
Ciudadanos =
Compromís -1
CsM/Podemos -2
Vox +1

El PSPV de Amparo Marco gana 3, digamos que son los 2 que pierde CsM/Podemos y el que pierde Compromís.

El Pacte del Grau ya estaba formado por estos 3 partidos, aunque uno fuera convidado de piedra por elección propia.

El PP de Begoña Carrasco pierde 1, que es el que gana Vox.

Y Ciudadanos, para mí el gran triunfador, se queda igual después de una legislatura con una Gabarda que no veía por donde le venían… y después de presentar un líder y una lista para después acabar en los juzgados cuando desde Valencia o Madrid impusieron otro líder y otra lista. Pues la verdad, todo eso no les ha pasado factura alguna.

¿El votante de Ciudadanos de Castellón vota pensando en Rivera o en Arrimadas? Porque pensando en el trabajo de estos últimos 4 años o en el follón de las listas ya os digo yo que no…

Amparo tiene ahora 2 opciones: o tirar mano de Compromís y Podemos con lo que eso supone de maldecaps amb Creus, Enes, Estelades, Muixaranges i culs fora a la Plaça Major… o liarse la manta a la cabeza con gente que desconoce el funcionamiento de un pleno y si me apuráis, de un Ayuntamiento (Ciudadanos) y convertirse en la Reina del Mambo.

Seguramente el Sector Rojo del partido del capullo de Rosa la guíe para repetir con los inventores del saber histórico, del sectarismo y del follón cada 2 por 3 sin necesidad.

Yo a ella la veo más de vals que de techno ska, pero ya se sabe que la música entra por los oídos y su efecto en el cuerpo es imprevisible.

@santies